FAQ

¿Cómo puedo pedir?

Galletas: Se puede elegir entre nuestros modelos y directamente comprar en el sitio web. Para sus diseños especiales, póngase en contacto con nosotros a través de info@cansbakery.com

Cupcakes: Se puede elegir entre nuestros modelos y directamente comprar en el sitio web. Para sus diseños especiales, póngase en contacto con nosotros a través de info@cansbakery.com Para las cupcakes decoradas con fondant, las opciones de sabores a elegir son vainilla o chocolate. Usted puede elegir el sabor de la base  durante el proceso de compra.

Tartas Decoradas: Para sus diseños especiales, envíenos un e-mail a info@cansbakery.com o mensaje con una foto o simplemente dar una descripción de su tarta deseada y lo hacemos! La información de precios se da en un corto plazo después de recibir la información.

Tartas Caseras: Tenemos diversos tipos de pasteles y tartas caseras. Usted puede pedir a través de la página web. Póngase en contacto con nosotros para sus pedidos.

 

¿Cuántos días antes debo pedir?

No empezamos a preparar productos hasta que tengamos su pedido! Cada pedido es preparado especialmente y de forma artesanal. Por este motivo, necesitamos los siguientes tiempos para prepararlo:

Galletas decoradas mínimo 5 días antes

Cupcakes mínimo 5 días antes

Tartas decoradas mínimo 7 días antes

Tartas caseras mínimo 3 días antes

 

¿Cómo puedo pagar?

En caso de elegir entre los modelos disponibles en nuestra tienda online, puede realizar el pago directamente a través de la pasarela de pago. Usted puede elegir entre nuestras opciones de pago seguras que son transferencia bancaria o PayPal.

¿Cómo se envía mis galletas?

Nuestras galletas se empaquetan una a una con un diseño especial para su ocasión. Etiquetas especiales, cintas o mensajes especiales son factibles para nuestros envases. Tambien puede añadir envoltorio para regalo, eligiéndolo durante el proceso de compra. Para entregarle su pedido en perfectas condiciones, las galletas se empaquetan de forma cuidadosa y con protección para el envío. Recibirá un número de seguimiento después de que su pedido es enviado.