Nuestros Productos:

Mezclamos y horneamos nuestros productos más frescos con ingredientes de máxima calidad.

No utilizamos grasas trans, utilizamos mantequilla real. Y esto hace que nuestros productos sean deliciosos!

Todos nuestros pedidos se preparan bajo encargo, de forma personalizada y única para ofrecerte el mejor resultado y las mejores ideas! Cuanto antes nos realices tu encargo, mejor para apartar tu fecha.

 

Condiciones de almacenamiento:

Galletas: Nuestras Galletas se preparan con 4 sabores diferentes, vainilla, chocolate, canela o naranja. El sabor puede ser elegido en el pedido. Nuestras Galletas se embalan una a una con bolsas de celofán y decoradas con etiquetas o cintas. El tiempo de almacenamiento es un máximo de un mes. Guardar en lugar fresco y seco.

Cupcakes: Nuestros bizcochos se componen de vainilla o de chocolate, con relleno de chocolate de calidad extra. El pedido mínimo es de 9 unidades. Las cupcakes se entregan con cajas especiales para estos productos. El almacenamiento es de 3-4 días. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Tartas Decoradas: Nuestra tarta está preparada y rellena de la mejor calidad de chocolate. Preparamos nuestros pasteles con relleno de ganache de chocolate y decoración de fondant. Nuestros pasteles son preparados sólo con forma redonda. La tarta se debe guardar en el frigorífico después de cortarse. No lo guarde en el frigorífico antes de cortar! El tiempo de almacenamiento es de 3-4 días. 

Tartas Caseras: Tartas Caseras se elaboran y entregan recién hechas. Los bizcochos deben ser almacenados en lugar fresco y seco durante un máximo de 3-4 días. Las tartas con crema (tarta de queso, tiramisú, etc..) se deben almacenar en el frigorífico durante un máximo de 3 días.

 

Pedidos Minimos:

Para las galletas y cupcakes el pedido minimo es de 15 euros.

Para las tartas decoradas y caseras el pedido minimo es de 10 porciones.